El Taller

Nos reunimos una vez por semana en una casa con mucha luz, música y color. 

Con el arte como disparador, realizamos juegos y actividades creativas acordes a cada edad donde las artes se combinan en un solo espacio a través de ejercicios corporales, teatrales, musicales, plásticos y literarios.

Aprendemos a dibujar y a pintar con diferentes técnicas y materiales. Descubrimos y jugamos con distintas obras de arte que abarcan desde la Prehistoria hasta nuestros días.

Los juegos teatrales buscan despertar lo espontáneo, donde lo real y lo maravilloso se confunden. Los disfraces, objetos y cuadros del taller sirven de estímulo para crear personajes, espacios o situaciones.

Libros y canciones invaden el taller dejando libre la imaginación para crear historias y bailar con todo el cuerpo.



Te invitamos a ensuciarte las manos con colores. A apilar bloques, encastrar, ordenar y desordenar. A hacer ruido con sonajeros, ollas y cucharas. A descubrir princesas, piratas, superhéroes, monstruos y muchos personajes más. A mirar por la ventana los colores de la ciudad. A jugar con sombreros, telas y disfraces.

Porque cuando un chico es estimulado desde el arte estamos ayudándolo a desarrollar sus capacidades de unir, relacionar, comprender, solucionar e imaginar.